Grand Theft Auto V: Un mod te permite usar un spinner para sembrar el caos

Grand Theft Auto V: Un mod te permite usar un spinner

Si quieres liberar el estrés en Grand Theft Auto V tienes múltiples opciones. Conducir por las colinas de Los Santos, ir a la playa a nadar o incluso emplearte a fondo en la galería de tiro si deseas convertirte en un auténtico estadounidense. Sin embargo, un modder ha creído necesario añadir el exitoso juguete que está causando sensación en los últimos meses.

Nos referimos, por supuesto, al fidget spinner, ese utensilio que no deja de girar mientras el portador lo mira hipnóticamente. Gracias al trabajo de Jedijosh920, ahora también podrán hacerlo Franklin, Trevor y Michael, que tendrán la ocasión de recorrer las calles del videojuego desarrollado por Rockstar mientras hacen uso de tan solicitado cachivache.

No obstante, cuidado con emplearlo ante la persona equivocada. Cualquiera con el que se cruce nuestro personaje creerá ver un arma, por lo que no dudará en atacarnos o, en el mejor de los casos, huir despavorido. Si quieres ver la reacción de la policía de Los Santos ante el spinner, no te pierdas el vídeo que el autor ha compartido en YouTube y que te dejamos bajo estas líneas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar