Grand Theft Auto V: Una teoría explicaría uno de los mayores misterios sin resolver

Grand Theft Auto V: Una teoría explicaría uno de los mayores misterios sin resolver
 
Grand Theft Auto V sigue rodeado de misterios después de tres años. Y es que un mundo tan grande como el que nos encontrábamos dentro del juego tenía que esconder más de un secreto. Resuelto el misterio del Bigfoot, quedaba uno que no parecía tener solución. El misterioso mural del monte Chiliad. Y sin embargo, lo que se antojaba como el mayor secreto del juego tiene una explicación muy sencilla, y relacionada con eventos del propio título de Rockstar, según Sri_Galehaut, usuario de Reddit.
 
Según el usuario de Reddit, este mural no llevaría a ningún lugar secreto. Y estaría directamente relacionado con Michael, Franklin y Trevor, ya que no se trataría más que del argumento de Grand Theft Auto V. los grandes símbolos que aparecen al pie del mural representarían a los tres protagonistas del juego. Se podría intuir que Franklin sería el símbolo central mientras que Michael y Trevor se encontrarían a los lados, ya que los dos ladrones veteranos ya se conocían, lo que aparece representado por la línea que los une.
 
Además, los caminos que conducen a los distintos cuadrados serían momentos clave de la trama de Grand Theft Auto, como el momento en Trevor descubre que Michael sigue vivo, o cuando Michael destroza la casa de Martin Madrazo. Y, si hacemos caso a la teoría de Sri_Galehaut, los cuadrados y el ovni de la parte superior de la imagen representarían el final del juego. Siendo el ovni el final del juego donde todos continúan con vida, y cada caja, la muerte, bien de Trevor, bien de Michael.
 
Grand Theft Auto V: Una teoría explicaría el misterio del monte Chiliad

Publicaciones relacionadas

Cerrar