Grand Theft Auto V va a celebrar la navidad con muchas sorpresas

Grand Theft Auto V va a celebrar la navidad con muchas sorpresas

Si hay un juego que no ha dejado de expandirse desde su lanzamiento, ese es Grand Theft Auto V, que después de tanto tiempo en el mercado aún sigue recibiendo nuevos contenidos en cuanto a accesorios para nuestro personaje y modos de juego.

Estas navidades la historia no va a cambiar, y los usuarios de GTA Online podrán disfrutar de toda clase de accesorios con motivo de la campaña Sorpresa Festiva, disponible desde ya mismo hasta el próximo 6 de enero. Árboles de Navidad, trajes de Papá Noel o regalos de toda clase son algunos de los contenidos que incluye esta campaña. Pero eso no es todo, porque si haces una foto navideña con el móvil del juego y la compartes en el Social Club de Rockstar con el hashtag #FESTIVESURPRISE2015, puedes ganar un millón de créditos y aparecer en el boletín Newswire. El concurso, cuyas bases puedes consultar en este enlace, durará hasta el 5 de enero.

Permanece atento al Twitch de Rockstar para poder ver en detalle todo lo que trae la campaña Sorpresa Festiva 2015 a Los Santos, donde el espíritu navideño va a cobrar un sentido completamente nuevo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar