Grand Theft Auto V va al espacio gracias a un mod

Grand Theft Auto V sea, seguramente, el juego de Rockstar al que más partido se le está sacando, especialmente a través de mods y contenidos creados por la muy activa todavía comunidad de jugadores. El último de ellos le pone remedio a ese incómodo momento en el que te das cuenta de que Los Santos se te ha quedado pequeño. No pasa nada, simplemente alza la vista a las estrellas y pon tus miras en el espacio, porque ahí es donde te lleva este mod.

Grand Theft Space es obra del equipo de modders shollaholla, quienes han querido viajar audazmente donde nadie ha llegado jamás en Grand Theft Auto V, y eso supone meter el pie de lleno en los terrenos de la ciencia-ficción para poder viajar al espacio, utilizar nuevos vehículos y armas, e incluso hacer frentre con pistolas de rayos a peligrosos alienígenas al más puro estilo pulp. Los foros 5Mods recogen la sinopsis de este mod:

«La Tierra ha estado sola en esta galaxia desde el momento en que se formó, pero muy muy lejos, en otra galaxia, había vida inteligente observando a la gente de la Tierra durante un milenio. Esta vida no era la vida amistosa en la que nos hubiera gustado creer. El equipo de investigación de la NASA encontró restos de una nave espacial alienígena repartidos por todo el estado de San Andreas. Nunca pensamos que estas formas de vida inteligentes llegarían a nuestro planeta, pero ahora vienen hacia aquí y no están de nuestro lado. Tu misión es encargarte de esa basura alienígena antes de que llegue a la Tierra». 

¿Qué te parecería que Rockstar se planteara un juego con esta temática?

 

Cerrar