Grand Theft Auto V ha superado los 115 millones de copias vendidas

El modo online de GTA V da mucho juego, además de ingresos.

Portada de GTA V

Rockstar Games se toma su tiempo a la hora de lanzar un nuevo juego, y más si hablamos de la franquicia Grand Theft Auto. Ahí está GTA V, un título que salió para PS3 y Xbox 360 en septiembre de 2013. Más tarde hizo lo mismo para PS4 y Xbox One, fue en noviembre de 2014. Por último, en abril de 2015 fue lanzado en PC. Pues bien, estamos en noviembre de 2019 y no hay nada ni rastro Grand Theft Auto VI.

En parte es normal que Rockstar Games no tenga prisa. Para empezar, Grand Theft Auto V sigue vendiendo realmente bien. De hecho, Take Two ha anunciado que se han venido más de 115 millones de copias, como podemos leer en DSOGaming. La editora ha dado esta cifra al presentar el informe financiero del último segundo trimestre. Por otra parte, durante todo este tiempo también han estado trabajando en Red Dead Redemption II, juego que llegó a PC hace unos días. Si tenemos en cuenta ambas cosas es normal que no tengamos noticias de GTA VI.

Rockstar Games tiene que hacer un gran trabajo con la nueva entrega de GTA si quiere que supere a GTA V. El estudio puso el listón muy alto. Es un juego que ofrece muchas horas de diversión, sobre todo el modo en línea.

¿Tienes Grand Theft Auto V? ¿Sigues jugando?

Comprar Grand Theft Auto V para PS4 en Amazon
Comprar Grand Theft Auto V para Xbox One en Amazon
Comprar Grand Theft Auto V para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar