Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption podrían llegar a Nintendo Switch, según un rumor

Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption podrían llegar a Nintendo Switch, según un rumor

Como de costumbre con estas cosas, coge las pinzas más grandes que tengas y úsalas para coger este rumor que surge en una conocidísima comunidad de desarrolladores y usuarios de videojuegos, porque aunque su fuente ya se ha anotado antes un tanto complicado, no sería hasta el próximo Nintendo Direct cuando sepamos si se cumple. De ser así, estaríamos hablando del lanzamiento en Nintendo Switch de una remasterización de Red Dead Redemption, el juego que Rockstar que este año estrena secuela, y de un port de Grand Theft Auto V, nada menos.

Así lo asegura en Reddit el usuario DasVergeben, y la circunstancia de que su palabra cuente con la atención de la comunidad viene dada por el hecho de que predijo correctamente algo tan inesperado como que las Tortugas Ninja serían nuevos personajes incluidos en Injustice 2 a través de DLC. Por ello, cuando afirma que Red Dead Redemption (no confundir con Red Dead Redemption 2) y el superéxito Grand Theft Auto V estarán en la consola híbrida, el resto de usuarios le concede un prudencial crédito. Prudencial porque, pese a este acierto anterior, el historial de DasVergeben no es precisamente perfecto ni particularmente fiable.

Estos dos juegos seguirían la senda que ha marcado, por ejemplo, The Elder Scrolls V: Skyrim, con el que Bethesda ha apostado sobre seguro para tantear el terreno de Switch. Rockstar podría lanzar estas dos reediciones a modo de globos sonda, de ser finalmente cierto, para decidir si en el futuro sus desarrollos incluyen a Switch de cara a su lanzamiento.

¿Veremos Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption en Switch este año?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar