Grand Theft Auto V y Trevor serían así en la vida real

En Grand Theft Auto V puedes hacer lo que te plazca. En un momento puedes estar jugando al tenis tranquilamente y y al momento siguiente te encuentras pilotando un helicóptero, o aterrorizando a los viandantes con una metralleta. Hay infinitas posibilidades y Trevor, uno de los personajes jugables del título, lo sabe muy bien.

Trevor es uno de los personajes que más miedo daría si fuera real. Cualquier cosa que no le guste puede desatar su ira y puede terminar matando a cualquiera que se ponga en su camino, paliza previa, por supuesto. ¿Te has preguntado alguna vez qué sería del mundo si Trevor y Grand Theft Auto V fueran reales? Sinceramente, no necesitamos a tipejos como él en un mundo que ya está lo suficientemente metido en el fango, pero con este vídeo que te mostramos a continuación, puedes imaginarte a la perfección cómo sería vivir en el último título de RockStar junto a Trevor.

Es un cortometraje realizado por los responsables del canal de Youtube Corridor Digital, que decidieron darle vida a este juego de una forma muy peculiar. Como dato curioso, en el corto, Trevor está interpretado por el mismo actor que le da voz en el videojuego, Steven Ogg. No te pierdas ni un segundo de esta locura de poco más de siete minutos, no te vas a arrepentir. Si te interesa, también te dejamos el Making of para que le eches un vistazo.



Cerrar