Grand Theft Auto V ya ha vendido 90 millones de unidades

Resulta curioso que a pesar de haberse lanzado hace más de cuatro años Grand Theft Auto V siga siendo uno de los videojuegos más vendidos cada mes que pasa. No es para menos, pues Rockstar Games cuajó una auténtica obra maestra allá por el año 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Una obra maestra que más tarde se extendió a las consolas de actual generación (PlayStation 4 y Xbox One) y, poco después, también a PC.

Es precisamente por todo ello que no sorprende lo que Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two, ha confirmado recientemente en una reunión con los inversores de la compañía. No es otra cosa que el anuncio de que Grand Theft Auto V ya ha distribuido más de 90 millones de copias en todo el mundo. El pasado mes de noviembre se afirmó que GTA V había distribuido 85 millones de copias, por lo que durante la campaña navideña se han logrado distribuir otros cinco millones.

Por si fuera poco, Zelnick, tal y como recoge el portal Wccftech, también ha señalado que la vertiente online de Grand Theft Auto V ha vivido un mes de diciembre “gigante”, aunque no ha concretado las cifras. Eso sí, el responsable de Take-Two ha asegurado que el videojuego de Rockstar genera cada mes que pasa un mayor número de ingresos gracias a las microtransacciones de las que hace gala la modalidad multijugador y a la que, por supuesto, seguirán dando soporte incluso tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar