Un insider asegura que Grand Theft Auto VI tiene completado su desarrollo al 60-70%

Tez2 desmiente que GTA VI está en las primeras etapas de su desarrollo.

GTA VI rumor

Tras el lanzamiento de su último trabajo, Rockstar ha mantenido a buen recaudo la información de su próximo título. Los más fanáticos esperan que el siguiente lanzamiento sea el tan querido GTA VI, pero por ahora no hay información oficial de su desarrollo. Sin embargo, recientemente un insider de la compañía comparte que Grand Theft Auto VI tiene completado su desarrollo al 60-70%, un dato asombroso.

El nombre que revela dicha información no es otro que Tez2, un filtrador de Rockstar que goza de buena reputación. Ya que, en el pasado reveló varias veces información muy precisa. Según este reputado insider, el próximo título de GTA VI tiene completado su desarrollo al 60-70% y saldría en los próximos años. Esta información fue revelada cuando se presentaron informes de GTA VI, momento en el que Tez2 se dirigió a Twitter con la pregunta:

¿Un nuevo título de GTA se encuentra en las «primeras etapas de desarrollo»?

Acto seguido desmintió la información citando los años que tardaron en desarrollarse RDR2 y que comenzó a desarrollarse en cuanto se publicó la primera entrega. Por ello, Tez2 apunta que con GTA VI pasaría lo mismo según sus fuentes. Sin embargo, ninguna información ha sido confirmada por Rockstar y lo que puede ser seguro es que a corto plazo no recibiríamos próximo GTA.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar