Grand Theft Auto VI puede ser más corto que sus anteriores entregas

El CEO de Take-Two ha dado posibles detalles sobre los próximos lanzamientos.

GTA

Ya han pasado 6 años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V y ahora muchos fans se preguntan si esta generación de consolas no disfrutará de ninguna nueva entrega. Rockstar se toma su tiempo para desarrollar videojuegos, pero a la que se descuide, GTA VI llegará con el próximo hardware en 2020. Al respecto hay muchos rumores, pero nada confirmado. Uno de los más llamativos es que el equipo desarrollador ha podido estar trabajando en dos juegos al mismo tiempo, así que eso abre un abanico de posibilidades sobre cuál será el siguiente proyecto de Rockstar.

Pasada la fiebre de Red Dead Redemption 2, todo el mundo se pregunta qué estará tramando el estudio y cuánto tiempo se tomará para anunciar el siguiente. En una entrevista con GamesIndustry, el CEO de Take-Two Interactive Strauss Zelnick habló sobre la duración de los juegos y sugirió que Grand Theft Auto VI no será tan largo como sus predecesores. «Es posible que los juegos sean un poco más cortos de lo que eran en ciertos casos», dijo. Más tarde puntualizó para referirse al contenido inicial del juego, así que «es posible que la capacidad de entregar contenido de forma continua durante mucho tiempo después de un lanzamiento inicial de un hit signifique que tal vez ese lanzamiento inicial no sea tan largo en términos de horas de juego como se había exigido anteriormente», concluyó.

Zelnick se refiere a los tiempos en los que se recibía el producto al completo desde el lanzamiento y no existían las actualizaciones ni contenidos adicionales. Lo cierto es que es una gran pista sobre lo que podemos esperar del próximo título de Rockstar, pero no tenemos más información oficial de los juegos. Grand Theft Auto VI no ha sido anunciado todavía aunque un rumor afirma que tendrá una protagonista femenina por primera vez en su historia.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar