Grand Theft Auto VI: El actor que filtró su desarrollo niega los rumores

Si eres de los que ya se frotaba las manos ante la idea de que Grand Theft Auto VI estaba en camino, lo sentimos. Este rumor ha sido desmentido por el mismo actor desde el que el surgió este tema. Tim Neff, intérprete en cuyo currículum supuestamente figuraba la participación en esta nueva entrega, ha salido al paso de los rumores para negar su trabajo en este videojuego.

El actor ha expresado a través de Twitter que su participación en Grand Theft Auto VI es mentira y que el documento que ha circulado a través de la red es complemetamente falso:

– “Sólo he trabajado en GTA 5 hasta el día de hoy. Los trolls llegan”.

– “Hey, tío, vi algo escrito diciendo que he trabajado en GTA 6. También he trabajado en 5, y usted debe comprobar los hechos antes de mano”.

– “El problema es que no tengo ninguna cuenta en breakdownexpress, de modo que no sé quién la ha creado”.

Estas y algunas contestaciones más son las que ha ofrecido Neff en esta red social a todos aquellos que daban por supuesta su participación en Grand Theft Auto VI. Tendremos que seguir esperando a que Rockstar sea quien se pronuncie sobre esta próxima entrega de la tan controvertida saga que se ha ganado el rechazo de más de una madre.

 

 

Cerrar