Grand Theft Auto VI está en desarrollo, según el CV de uno de sus actores de doblaje

El actor rehuye de hacer comentarios, debido a las condiciones de su contrato.

GTA VI rumor Ya llevamos bastante tiempo con varios rumores sobre como será Grand Theft Auto VI. Algunos referidos al lanzamiento, otros sobre las posibles ciudades en las que estará basada la acción del juego o incluso demostrando que el juego está en completo desarrollo.

De todos estos rumores, tan solo tenemos la evidencia de que GTA VI se encuentra en desarrollo, gracias a el Currículum del actor Jorge Consejo (currículum que puede verse en su web personal) donde refleja que prestó su voz para doblar a «The Mexican» para Rockstar Games. Siendo el trabajo en el año 2018, se puede deducir que el juego lleva en desarrollo al menos desde esa fecha. Aunque da a pensar que llevará más tiempo, puesto que el trabajo de doblaje no se encuentra entre las primeras tareas dentro del desarrollo de un videojuego.

GTA 6 curriculum Jorge Consejo

Algo que hace más creíble la noticia, es saber que Jorge Consejo no ha quitado dicha información de su currículum(cosa que se suele hacer de seguida cuando se filtran informaciones de este tipo) e incluso se le ha llegado a preguntar por Twitter sobre dicha información.

Queridos amigos, Estoy leyendo todos vuestros mensajes, pero por favor entiendan que debido a estipulaciones de mi contrato, no puedo comentar nada sobre ciertos proyectos. Por favor, no piensen que les estoy ignorando.

Con ello, tan solo podemos ceñirnos a que Jorge Consejo ha participado en el doblaje de un personaje para GTA VI. Pero por el momento Rockstar no ha querido mover ficha y sigue centrada tanto en red Dead Redemption 2 como con GTA V, el cual sigue vendiéndose como churros.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar