Grand Theft Auto VI estaría en desarrollo, según el currículum de un actor

Si bien hace poco te contábamos que Take-Two había prometido “un nuevo gran juego” para el periodo fiscal de 2019 y que todo apuntaba a que sería Borderlands 3 ante la ausencia de un Grand Theft Atuo VI, ahora un actor viene a poner de nuevo hipótesis sobre la mesa al recoger este supuesto juego de Rockstar, aún por anunciar, en su currículum vitae.

Tim Neff, que ha hecho sus pinitos en cine y televisión, también incluye entre su experiencia un apartado de captura de movimientos para videojuegos, citando explícitamente dos títulos de Rockstar. Uno es Red Dead Redemption 2, que se espera para el próximo año, y el otro es este supuesto Grand Theft Auto VI, si bien tampoco da detalles acerca de su papel.

Neff simplemente menciona el juego en su currículum, lo cual ya ha sido un indicio importante en otras ocasiones con lanzamientos similares. Sin embargo, de Grand Theft Auto VI ahora mismo no hay constancia siquiera de que esté en preparación, menos de que se haya llevado a cabo la captura de movimientos, a menos que Rockstar se las haya apañado para, por un lado, llevarlo en el más absoluto secretismo, y, por otro, para compaginarlo con el desarrollo de Red Dead Redemption 2. Otra posibilidad es que Neff haya participado en alguna expansión de Grand Theft Auto V que vaya a lanzarse próximamente y se haya hecho un lío.

En cualquier caso, Grand Theft Auto VI ya tiene su nombre sobre la mesa. ¿Llegará o no llegará pronto?

 

 

Cerrar