Grand Theft Auto VI habría revelado su ubicación a través de una filtración

Grand Theft Auto VI habría revelado su ubicación a través de una filtración

Dado el éxito de Grand Theft Auto V y de su vertiente multijugador, que Rockstar rebautizó como Grand Theft Auto Online tras la popularidad alcanzada tras el lanzamiento, es evidente que los fans de la franquicia contarán con una nueva entrega en los próximos años. Sin embargo, el estudio norteamericano aún no ha confirmado el desarrollo del proyecto, que por el momento tan solo existe en el imaginario de los aficionados.

Resulta imposible, por tanto, ofrecer ningún detalle concreto del juego puesto que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente. No obstante, una fuente interna de Rockstar ha decidido romper el silencio en una entrevista con SegmentNext que ha aprovechado para revelar el supuesto escenario en el que transcurrirá la trama. Pese a que no ha sido especialmente concreto y simplemente ha señalado hacia los Estados Unidos, lo cierto es que la información ha pillado a muchos por sorpresa.

En los últimos meses se venía especulando con un cambio de localización que llevara aire fresco a la saga de Grand Theft Auto, quizás trasladando la acción a otro país que no hubiera tenido tanta presencia en los videojuegos. Sin embargo, esta filtración habría acabado con las esperanzas de aquellos que esperaban ver algo realmente nuevo, al menos en cuanto a la ubicación, en el próximo juego de la franquicia de Rockstar. ¿Dónde te gustaría que tuviera lugar Grand Theft Auto VI?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar