Grand Theft Auto VI no llegará hasta 2024, según Michael Pachter

Grand Theft Auto VI no llegará hasta 2024 según Michael Pachter

Grand Theft Auto V ha sido, es y será un juego que ha marcado una época en la industria del videojuego. Por un lado se trata del primer título de la saga que nos permitía controlar hasta 3 personajes distintos en la misma historia, con sus correspondientes tres finales. Por el otro, era la primera vez que esta franquicia nos sumergía en un universo online que se actualiza constantemente. Muchos de hecho ya se preguntan cuándo llegará la próxima entrega de Rockstar Games.

A esta pregunta ha querido contestar Michael Pachter, analista de videojuegos, quien ha realizado su particular predicción sobre Grand Theft Auto VI. Para él, esta nueva entrega no llegará hasta 2024. Una espera que supondría una década entre la quinta y la sexta parte de esta franquicia de Rockstar Games. ¿Qué motivos llevarían al estudio a tomar esta decisión? El experto también ha ofrecido su versión al respecto.

Según Patcher, Rockstar Games está muy liada en la actualidad y no revelará nada en este E3 más allá de la posibilidad de ver Red Dead Redemption 2, juego que acapara la atención del estudio. El trabajo en esta secuela y el plan de lanzar otros seis juegos por parte de la compañía retrasarían la llegada de Grand Theft Auto VI hasta 2024. Eso por no hablar del constante trabajo que supone mantener a Grand Theft Auto Online. Pero recordemos que se trata de una predicción.

Nunca se sabe si este vaticinio se puede romper en los 7 años que quedan por delante. ¿Quizás Grand Theft Auto VI llegue en el próximo E3, o podría incluso anunciarse en el de este año? Aquí te dejamos con el resto de predicciones que Patcher ha hecho para SIFTD Games.

Publicaciones relacionadas

Cerrar