Grand Theft Auto VI puede tener una mujer protagonista por primera vez en la saga

Se trata de un rumor todavía.

Dibujo GTA 5

De acuerdo a los últimos rumores que circulan por la red en los últimos días, GTA VI podría contar con la primera protagonista femenina de la saga. Rockstar siempre se ha caracterizado por tener una fórmula definida y encorsetada que llevaba de un juego a otro. Con GTA V rompieron moldes a la hora de presentar tres personajes jugables, con Red Dead Redemption 2 parece que siguieron expandiendo sus miras, por lo que es muy posible que GTA VI goce también de novedades de diseño importantes. ¿Qué novedad más grande hay que darle el rol principal a una mujer?

Desde hace unas semanas, los rumores sobre GTA VI se han intensificado, ya sea una posible fecha de lanzamiento, una exclusividad temporal con PS5, que se localizaría en Liberty City y Vice City o los primeros detalles del próximo GTA Online, que se actualizó con grandes novedades hace unos día, o este mismo rumor sobre una protagonista femenina. En concreto, siembra la duda de cuantos personajes protagonizarán la nueva entrega de la serie. De ser varios protagonistas de nuevo, hay muchas posibilidades de que uno de ellos sea una mujer, señala. De ser un solo protagonista, nada les impediría que fuera uno femenino.

Por el momento no hay información concreta acerca de GTA VI de manera oficial. Es casi seguro que Rockstar esté trabajando ya en la nueva entrega de la serie mientras continúa con el mantenimiento de Red Dead Online, que continúa creciendo, pero habrá que esperar un tiempo para que sea presentado. Es poco probable verlo en el E3 2019 o en los próximos meses.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar