Los rumores de un próximo anuncio de Grand Theft Auto VI se acrecientan

Los sitios web referentes a GTA VI se han actualizado recientemente.

grand theft auto El tan esperado Grand Theft Auto VI podría llegar muy pronto. Y es que han pasado 7 años del lanzamiento del GTA V y de la llegada del GTA Online, por lo que los seguidores de la franquicia han estado esperando con muchas ansias un nuevo titulo durante estos largos años. Ahora los rumores de un posible anuncio sobre GTA VI se han incrementado debido a una serie de movimientos con respecto a los sitios web referentes a Rockstar Games y Grand Theft Auto.

Luego de mucho tiempo, los sitios web de Rockstar Games han estado actualizándose en los últimos días. Estos sitios, anteriormente, al intentar ingresar a ellos, sus dominios redirigian a la pagina oficial de Rockstar Games, sin embargo, eso ha cambiado.

Los dominios de GTAVI y GTA6 se han actualizado

gtavi.com does not redirect to Rockstar Games site anymore. Site updated today… from GTA6

Un usuario de reddit, bozidarilic, fue quien comentó que ahora dominios como GTAVI redirigen a una pagina de error donde podemos ver que no apunta a ningún servidor de momento, por otro lado, tenemos el dominio GTA6, el cual redirige una pagina de aviso que nos dice «sitio no instalado» y apunta a un servidor en España de la empresa OVH.

El dominio de GTAVI fue actualizado el 23 de marzo de 2020 y vence el 12 de mayo de 2020, por ahora, Rockstar Games no ha dado información oficial de ningún tipo, pero, debido a estas actualizaciones y los rumores que han ido saliendo en meses anteriores, puede que esto sea una movida para ver la llegada de un anuncio oficial de Grand Theft Auto VI.

Entre algunos de los rumores, esta el de que posiblemente el protagonista de este nuevo titulo sería un hombre soltero ambientado en Vice City, así como también de que este 25 de marzo aparezca una noticia oficial del desarrollo de GTA VI, pero, de momento, nada de esto está confirmado y solo tendremos que esperar para ver que nos trae Rockstar Games.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar