Rumor: Grand Theft Auto VI y Bully 2 podrían ser anunciados más pronto de lo que pensamos

Rumor: Grand Theft Auto VI y Bully 2 podrían ser anunciados más pronto de lo que pensamos

Grand Theft Auto VI y Bully 2 son los juegos que se esperan de Rockstar Games, pues se han filtrado ciertas cosas que apuntan a que estos juegos llegarán, en especial GTA VI, ya que hace poco se reveló el nuevo DLC de GTA Online y ha anticipado la llegada de la nueva entrega de la serie. Si bien todavía no se han revelado nada sobre estos videojuegos, muchos seguidores tienen la esperanza de que la compañía esté trabajando en estos títulos, y más aún cuando se ha revelado que Rockstar Games está buscando un editor para realizar un trailer.

Grand Theft Auto VI y Bully 2 podrían ser anunciados más pronto de lo que pensamos

Recientemente, un usuario de Twitter llamado TheNathanNS, ha compartido una nueva lista de trabajos que requieren de las habilidades de un editor de vídeo. Al parecer, Rockstar Games quiere contratar a alguien para un trabajo que contenga expresión de contenido emocional en un formato de 60 segundos para un juego, lo cual sería un adelanto de un próximo juego.

Es posible que este adelanto que está preparando Rockstar Games sea GTA VI o Bully 2, pero también es muy probable que se trate de algo para Red Dead Redemption 2 o Red Dead Online. De igual forma, todavía no se ha confirmado nada, así que no hay que descartar ninguna posibilidad de que este sea alguno de los anuncios que tanto los fanáticos han esperado. Por el momento, solo queda esperar a que Rockstar comparta ese nuevo trailer para confirmar cuál videojuego sería.

¿Qué videojuego crees que sea el que aparecerá en este adelanto de 60 segundos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!