Grand Theft Auto: Vice City muestra su introducción remasterizada por un fan

Grand Theft Auto: Vice City muestra su introducción remasterizada por un fan

La remasterización de GTA V para las consolas actuales, así como PC, ha sido todo un éxito y los fans de Rockstar quieren más. Red Dead Redemption y Grand Theft Auto: Vice City son dos juegos que muchos desean jugar de nuevo, pero esta vez en sus respectivas remasterizaciones para las plataformas actuales. Por el momento parece que estas adaptaciones no tienen cabida en los planes a corto plazo de la desarrolladora y por ello un fan ha remasterizado por si mismo los primeros minutos de Vice City.

Majami Hiroz es el autor del vídeo que podéis ver a continuación. Tal y como podéis comprobar el resultado es realmente atractivo, se mantienen los diseños originales de los personajes y del resto de elementos, pero en esta ocasión todos ellos están mucho más definidos y no presentan dientes de sierra. Otra característica que merece la pena destacar es la iluminación y las sombras que se generan. Sin lugar a dudas un trabajo bastante destacable para tratarse de la obra de un fan.

A día de hoy el próximo título de Rockstar que se pondrá a la venta es Red Dead Redemption 2, a finales de 2017 para PS4 y Xbox One. Y según algunos rumores aterrizaría en PC a lo largo de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar