Grand Theft Auto: Vice City Online aparece registrado por parte de Take Two

GTA Vice City podría estar de vuelta con un modo exclusivamente online... ¿para la next-gen?

Un registro que nadie esperaba, a pesar de que Take-Two avisó del retorno de juegos clásicos. El celebérrimo Grand Theft Auto Vice City podría estar de vuelta, aunque de una manera que nadie habría imaginado. T2 ha registrado un dominio que apunta a la existencia de GTA: Vice City Online, un título que podría llevarnos de vuelta a la ciudad del vicio que nos presentó a Sonny Forelli, pero con un enfoque plenamente multijugador.

En Reddit, el usuario cmputerguy se ha hecho de la existencia del dominio gtavicecityonline.com. Aunque actualmente es inaccesible, el rastreo sobre su creación y propiedad apunta directamente a la publisher de videojuegos que siempre acompaña a la saga, lo que da a entender dos cosas: están preparando un título online o, en su defecto, están blindando el portal para que nadie pueda aprovecharse de ello.

GTA Vice City Online

Por el momento, se desconoce cuál será el próximo paso de la franquicia GTA. El único paso que ha quedado claro es el lanzamiento de una versión mejorada de GTA V para PS5, que además llegará gratis de forma temporal y con regalos extra para los primeros que se lancen a por él. Asimismo, la información en la trastienda habla de un GTA VI que tardaría bastante en llegar, por lo que este Vice City Online podría servir también de aperitivo o, quizá, como complemento.

Tendremos que esperar para saber más, pero el registro queda patente. Take Two está planeando algo con Grand Theft Auto, pero lo guarda bajo secreto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar