Grand Theft Auto y sus misiones más memorables

Grand Theft Auto y sus misiones más memorables

La saga de juegos Grand Theft Auto siempre se ha caracterizado por hacer gala de un humor que a veces podía llegar a ser un poco macabro, y de presentar todos los defectos de la sociedad actual en su máximo esplendor. Además, cada juego se caracterizaba por presentar unas misiones que eran tan épicas, como frustrante podía ser llevarlas a cabo.
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
Demolition Man
Esta misión era especialmente complicada, si tenemos en cuenta que había que realizarla con un pequeño helicóptero, cuyos controles no eran nada sencillos. Además, debíamos resolverla con un límite de tiempo, lo que tan solo servía para aumentar nuestra frustración. Sin embargo, no había una sensación mejor que la que sentíamos después de haber colocado las bombas en su lugar preciso, y volado el edificio.
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
Supply Lines
Esta misión era muy parecida a la anterior, solo que esta vez llevábamos una avioneta en lugar de un helicóptero, y en lugar de límite de tiempo, teníamos combustible limitado. Sin embargo, era igual de difícil que la anterior. Más aún, si tenemos en cuenta que esta vez se trataba de disparar a objetivos en movimiento, en lugar de colocar bombas.
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
For the Man Who Has Everything
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Esta es una de las misiones más épicas de esta expansión de Grand Theft Auto IV. En ella debíamos robar un tren, literalmente. Y desde el momento en que subimos sobre el tren y comienzan los tiroteos con los helicópteros, nos damos cuenta de que estamos ante un escenario digno de cualquier película de acción.
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
Friend Request
Esta vez debemos infiltrarnos en las oficinas del equivalente a Facebook, para colocar un explosivo en uno de sus nuevos prototipos. Sin embargo, el desarrollo de la misión es de lo más surrealista a la par que entretenido. Porque para evitar que nos descubran tenemos que vestir a Michael con ropa que no le pega demasiado. Además, para mantener la tapadera, tenemos que eliminar un virus que no hace más que abrir pestañas de páginas eróticas.  Y todo para influir en la Bolsa y hacer a nuestro amigo Lester algo más rico.
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
The Exchange
Al tratarse de la última misión de Grand Theft Auto III, simplemente diremos que es bestial el caos y la destrucción que Claude va dejando a su paso.
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
Saint Mark’s Bistro
Grand Theft Auto: San Andreas
Esta misión significaba volver a la Liberty City de Grand Theft Auto III para llevar a cabo una sangrienta tarea. A pesar de que el objetivo de la misión no era nada especial, volver a ver Liberty City, y encima nevada, no tenía precio.
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
Keep Your Friends Close
Grand Theft Auto: Vice City
Esta misión suponía el final del juego, sin embargo, Rockstar nunca podía haberlo hecho mejor. Homenajeando, una vez más a la película de Brian de Palma, El precio del poder, la secuencia final de disparos que comenzaba bajando por una escalera, a golpe de metralleta era insuperable.
 
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
Out Of Commission/ A Revenger's Tragedy
Grand Theft Auto IV
Dependiendo de las decisiones tomadas por Niko, en esta misión deberemos dar caza a Dimitri o Jimmy, en una de las más largas y emocionantes misiones de venganza de la saga Grand Theft Auto.
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
Three Leaf Clover
Grand Theft Auto IV   
Tal vez no haya una misión más recordada en el juego que aquella en la que participábamos en el robo de un banco. De Hecho, este podría ser uno de los motivos por los que los robos adquieren tal protagonismo en Grand Theft Auto V. A pesar de su dificultad, esta parte del juego volvía a mostrar la calidad de la obra de Rockstar. Y volvía a poner de manifiesto, lo cerca que estaban algunos momentos de Grand Theft Auto IV de una película de acción.
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
The Big Score
Grand Theft Auto V
Sin embargo, para atracos, los protagonizados por Michael, Trevor y Franklin. Como este en el que los protagonistas del juego se hacían pasar por la seguridad de unos furgones blindados, para después llevar a cabo una increíble persecución y escapar de la policía.

Cerrar