Surgen grandes detalles de los personajes y jugabilidad de Final Fantasy VII Remake

Tifa o Sephiroth se darían a conocer con todo lujo de detalles muy pronto.

final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake ha vuelto a la actualidad del mundo de los videojuegos tras su aparición en el segundo State of Play de Sony. Desde entonces, no han parado de surgir informaciones respecto al título, como su posible lanzamiento durante este mismo año. El título se dejará ver de nuevo en la conferencia de Square Enix durante el E3 2019, pero ya se podría haber dado a conocer algunos detalles de lo más interesantes para todos los seguidores que lo esperan con ganas.

A través de Reddit se publicó una gran cantidad de información respecto a Final Fantasy VII Remake, aunque fue rápidamente borrada. En ella se comentaba que el título estará dividido tan solo en dos partes, terminando la primera con la muerte de Aeris. Según se comenta, ambas costarían de manera individual 59,99 euros. Por otro lado, también se ofrece interesante información sobre los personajes, por lo que pronto podríamos ver a Sephiroth de nuevo, a Tifa, Yuffie y el resto de acompañantes, como se describe a continuación:

  • Sephiroth solo se muestra en breves instantes, se escucha su voz en off, hasta el flashback en Kalm.
  • El diseño de Final Fantasy 7 Remake para Tifa es «fiel al atuendo original», y su rostro es «en su mayoría similar al diseño de Advent Children». La Materia es visible en sus guantes.
  • Cait Sith se pronuncia «Ket Sith» y «no se ha sometido a ninguna revisión de diseño importante».
  • Los jugadores deben luchar contra los clones de Red XIII, Cobalt XIV e Indigo XV, antes de unirse al equipo en el cuartel general de Shinra.
  • No se muestra a Cid fumando, pero sí que hay indicios de que es fumador.
  • Yuffie y Vincent no son personajes opcionales; los jugadores deberán agregarlos a sus grupos en ciertos puntos. Yuffie, por ejemplo, se unirá automáticamente al grupo si un jugador no la ha agregado antes de Ciudad Cohete.
  • Cloud se vestirá de mujer en Final Fantasy 7 Remake tal y como ocurre en el juego original, pero el juego se desvanecerá a negro mientras se cambia.

Esto es lo más interesante que se cuenta en la mencionada información supuestamente filtrada en Reddit, aunque también se ofrecen leves detalles de los combates y las localizaciones. Por el momento, desde Square Enix se ha comentado que las partes en las que estará dividido Final Fantasy VII Remake serán como juegos completos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar