Grandes juegos japoneses que puedes jugar en tu PC

Los videojuegos japoneses no son exclusivos de consola, al menos no todos. En los últimos años hemos visto que Bandai Namco y Capcom, entre otros, cada vez apuestan más por el PC, siempre hablando de juegos de grandes compañías. A día de hoy tenemos títulos de la talla de Monster Hunter: World, un juego que está vendiendo muy bien en PC.

Si te gustan los juegos japoneses no te puedes perder la lista que han publicado en Rock Paper Shotgun, podemos ver grandes juegos para jugar en PC que han sido desarrollados por compañías japonesas. Todos los títulos están disponibles en Steam, algunos de ellos a precio reducido. A continuación, puedes ver la lista.

Shenmue I & II 

Ahora puedes jugar a dos grandes juegos que fueron desarrollados para Dreamcast y que más tarde llegaron a otras plataformas, estamos hablando de Shenmue I y II. Ambos juegos fueron lanzados en Steam en forma de pack. Shenmue ofrece a los jugadores una épica historia que transcurre en un mundo abierto.

* Comprar Shenmue I & II

Yakuza 0

Yakuza 0 translada a los jugadores hasta los años 80. El protagonista, Kazuma Kiryu, recorre las calles de Tokio y Osaka luchando contra todo tipo de maleantes. En el juego hay muchas cosas que hacer, según SEGA, cuenta con 100 historias alucinantes que descubrir.

* Comprar Yakuza 0

Monster Hunter: World

El 9 de agosto de 2019 salió Monster Hunter: World en PC. Es un juego donde hay que meterse en la piel de un cazador y enfrentarse a monstruos de todo tipo. Se puede jugar solo o en cooperativo con hasta tres jugadores más. Capcom suele lanzar actualizaciones donde hay nuevos eventos que invitan a los jugadores a seguir jugando.

* Comprar Monster Hunter: World

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

El último RPG de Square Enix en salir a la venta ha sido Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido. El juego narra la historia de un héroe perseguido. Esta entrega tiene nuevos personajes y un mundo muy detallado. Los combates son por turnos. Es un título a tener en cuenta, destaca por tener muchas misiones secundarias y minijuegos. Según Capcom, finalizar el juego puede llevar más de 100 horas.

* Comprar Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es una versión mejorada del juego original que incluye el contenido descargable Artorias of the Abyss. Permite jugar a una resolución de hasta 4K y 60 fps. El juego traslada a los jugadores a un universo profundo y oscuro lleno de desafíos. El modo multijugador permite hasta 6 jugadores.

* Comprar Dark Souls: Remastered

Rez Infinite

Rez Infinite fue un soplo de aire fresco en el mundo de los videojuegos. Los jugadores se tienen que abrir paso entre hordas de enemigos y jefes con un tamaño considerable, todo ello con colores y sonidos que se mezclan y sincronizan. El juego tiene un modo de realidad virtual que requiere tener HTC Vive o bien Oculus Rift.

* Comprar Rez Infinite

Valkyria Chronicles 4

En Valkyria Chronicles el comandante Claude Wallace junto a sus amigos de la infancia tienen que luchar en una guerra, los soldados imperiales y los poderes divinos que poseen las Valkyrias son los enemigos a batir. El juego de SEGA es un RPG táctico que ha recibido muy buenas críticas.

* Comprar Valkyria Chronicles 4

Bayonetta

Mientras esperamos la llegada de Bayonetta 3 a Nintendo Switch, una forma de amenizar la espera sería jugar a la primera entrega. Bayonetta salió en PC el abril de 2017. Entre las mejoras respecto al título original encontramos más resoluciones disponibles.

¿Qué podemos decir del juego? Los combates son frenéticos. La protagonista, Bayonetta, un buen día es descubierta después de haber estado encerrada 500 años en una tumba por un motivo, para proteger nuestro mundo. Esto desencadena una serie de acontecimientos donde Bayonetta se ve obligada a descubrir la verdad y luchar por sobrevivir.

* Comprar Bayonetta

Puyo Puyo Tetris

Una de las cosas a destacar de Puyo Puyo Tetris son los modos de juegos, tiene muchos. Si bien casi todos están pensados para un solo jugador, también tiene un modo arcade multijugador para cuatro jugadores locales o bien online. El juego de SEGA tiene muchos personajes para desbloquear y escenarios en el modo aventura. 

* Comprar Puyo Puyo Tetris

Dragon Ball FighterZ

Si hablamos de juegos japoneses no podía faltar Dragon Ball FighterZ, un título de lucha con gráficos de anime de alta calidad. El multijugador online ofrece lo siguiente: partidas igualadas, salas interactivas y partidas de grupos de 6 jugadores. Dragon Ball FighterZ tiene un modo historia exclusivo con la Android Nº 21, un nuevo personaje que ha sido supervisado por Akira Toriyama.

* Comprar Dragon Ball FighterZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar