Grandes preguntas a las que deben responder los videojuegos más esperados

En el presente 2017 estamos viviendo un año de lo más prolífico y exitoso para el mundo de los videojuegos, pero muchos ya tienen la vista puesta en todo lo que se viene para 2018, que es mucho más de lo que podría parecer. Aunque de algunos de esos juegos ya se ha hablado largo y tendido, lo cierto es que siguen dejando dudas que deben responder para dejar a todos los aficionados tranquilos y con algo más de información.

Es por ello que en el día de hoy hemos decidido elaborar una lista con algunos de los videojuegos más esperados de 2018 (aunque algunos todavía no estén confirmados para el año que viene) y las preguntas a las que deben responder. Estas son tan solo nuestras propuestas personales, de modo que, como siempre, te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios las tuyas propias para generar debate con otros lectores.

Kingdom Hearts 3

Recientemente se confirmaba que Kingdom Hearts 3 tendría su propio mundo de Toy Story. Una excelente noticia, sin duda, pero muchos fans aún se preguntan si la alianza de Marvel y Lucasfilm con Disney supondrá algo para el videojuego de Square Enix. ¿Estará Star Wars en Kingdom Hearts 3? ¿Estarán los Vengadores u otros superhéroes? Solo el tiempo lo dirá, pero muchos confían ciegamente en que sea de este modo.

The Last of Us: Part II

De la segunda entrega de The Last of Us solo hemos tenido un tráiler, pero ha sido suficiente para desatar todo tipo de rumores y teorías. ¿Está Joel muerto y se lo imagina Ellie? Tendría poco sentido teniendo en cuenta que empuña un revólver. ¿Está Ellie embarazada y va a emprender una misión de venganza? Tampoco parece ser lo más lógico, pero todas las cuestiones están por responder y todo son incógnitas.

Red Dead Redemption 2

El retraso de la segunda entrega de la saga Red Dead Redemption fue una de las noticias más dolorosas de este año, pero era lógica, pues aún quedan demasiadas cosas por conocerse. No sabemos ni siquiera cuándo se ambientará ni quién será el protagonista. Muchos descartan la hipótesis de la precuela protagonizada por John Marston, pero si fuera Jack tras el primer RDR la época del Salvaje Oeste ya habría llegado a su fin.

Detroit: Become Human

La gran cuestión sobre Detroit: Become Human es si Quantic Dream y David Cage habrán logrado superar los problemas que afectaron a Beyond: Dos almas, como el escaso margen de decisión hasta los compases finales. La ambientación, la temática y los protagonistas pinta muy bien y ahora solo queda saber si lo nuevo del controvertido creativo llegará a la altura de Heavy Rain, el juego más aclamado del estudio.

Star Wars de Visceral

No sabemos su título ni nada de la historia pese a que el videojuego de Star Wars de Visceral Games lleva años en desarrollo. La ex de Naughty Dog Amy Hennig está al cargo del proyecto y eso solo puede hacer que tengamos aún más ganas de saber de él, pero lo cierto es que a día de hoy no sabemos en qué época de la ficción se ambientará ni si contará con algún protagonista conocido de la franquicia galáctica.

Life is Strange 2

En unas semanas llega Life is Strange: Before the Storm, la precuela del exitoso videojuego de Dontnod Entertainment, pero por el momento no sabemos nada de la ya confirmada segunda entrega numerada de la saga. El final de la primera parte deja muchas dudas sobre cómo puede continuar y lo cierto es que muchos creen que tendremos una historia alternativa sin Chloe ni Max. Quién sabe cómo podría ser.

Spider-Man (Miles Morales)

En el último tráiler del Spider-Man de Insomniac Games en el E3 2017 acabamos con la sorpresa de que Miles Morales, el hombre araña de los cómics, aparecería en el videojuego. La gran pregunta que deben contestar los también responsables de Ratchet and Clank es si será un personaje jugable o tan solo uno más que aparezca en el mundo y que pueda echarnos una mano en algún momento concreto de la arácnida aventura.

Cerrar