Grandes videojuegos a los que les sentaría muy bien un modo Battle Royale, mañana en nuestro reportaje

Aunque hubo más antecedentes, todo empezó el año pasado con PlayerUnknown’s Battlegrounds y se ha consolidado en los últimos meses de la mano de Fortnite. Ya no hay discusión: el género Battle Royale se ha convertido en el más popular de la industria de los videojuegos. Es por ello que recientemente han visto la luz todo tipo de títulos que se han adaptado a este género buscando su hueco entre PUBG y Fortnite.

De ello precisamente es de lo que te hablaremos en nuestro nuevo reportaje semanal, pues los rumores apuntan a que grandes videojuegos de los próximos tiempos también van a querer incorporar su propio modo Battle Royale, como ya ha confirmado Techland para su estupendo Dying Light. Sin embargo hay otros muchos títulos a los que creemos que les sentaría de auténtico lujo incorporar un modo de estas características.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo reportaje con los videojuegos a los que les sentaría muy bien el modo Battle Royale como protagonistas. Mientras esperas a que eso ocurra te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus propias propuestas. ¿Qué videojuegos actuales o que están por lanzarse crees que deberían añadir esta modalidad de juego?

Cerrar