Grandes videojuegos que no han vuelto a dar detalles desde su anuncio

Videojuegos que no han vuelto a dar detalles desde su anuncio

Cada año tienen lugar un gran número de ferias y eventos de videojuegos en los que las compañías más importantes del sector anuncian sus novedades para los próximos meses. El Electronic Entertainment Expo o E3 suele ser el espacio más codiciado para hacer conocer a los fans los títulos en los que se está trabajando. Sin embargo, algunos juegos caen en el olvido tras ser anunciados.

Eso es precisamente de lo que queremos hablarte hoy con nuestro nuevo artículo, en el que comentaremos algunos videojuegos que se anunciaron oficialmente y que después dejaron de ofrecer información o enseñar nuevos materiales durante un tiempo tan largo que comienza a ser alarmante. Todos ellos pintan estupendamente bien, así que esperemos que podamos conocer más sobre ellos en los próximos meses.

Deep Down

Anunciado en febrero de 2013, Deep Down debía ser uno de los primeros lanzamientos exclusivos para PlayStation 4. El paso del tiempo no le ha hecho ningún favor y casi cuatro años después de su anuncio, la obra de Capcom sigue sin dar señales de vida. Lo que iba a ser un free-to-play es ahora una completa incógnita cuya cancelación parece más factible que un estreno. Aunque cosas más raras se han visto…

Shenmue 3

Sony impactó a todo el mundo en el E3 de 2015 anunciando el regreso de The Last Guardian y confirmando Final Fantasy VII Remake y Shenmue 3. Lo nuevo de Yu Suzuki ha dado muy pocas pistas sobre su desarrollo o trama durante este año y medio, pero esperamos que en el E3 de este año resurja dando más evidencias sobre su fecha de lanzamiento. O al menos la de las remasterizaciones de los anteriores episodios.

WiLD

Michel Ancel, el popular creador de Rayman, también anunciaba hace un tiempo para PlayStation 4 WiLD, un título de mundo abierto en el que los seres humanos primitivos y los animales debían convivir en perfecta armonía. Desde entonces se ha confirmado Beyond Good & Evil 2, pero WiLD no ha vuelto a dar señales de vida. Queremos que resurja para poder seguir conociendo cosas sobre él.

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED anunció Cyberpunk 2077, la adaptación de un popular juego de rol de mesa, antes incluso de lanzar al mercado The Witcher 3: Wild Hunt. Ahora, con las aventuras del brujo Geralt de Rivia ya finiquitadas, esperamos que el estudio polaco se ponga manos a la obra y nos ofrezca algún que otro detalle interesante sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077 a lo largo de 2017.

Crackdown 3

Tras la cancelación de Scalebound son muchos los que temían que Crackdown 3 pudiera seguir sus pasos. Desde Microsoft han asegurado que todo marcha viento en popa, pero hace muchos meses que no tenemos nueva información sobre este videojuego de mundo abierto, de corte online y con alta destructibilidad. Queremos que llegue pronto para adornar el año de Xbox One.

Dreams

En Media Molecule siempre han tratado de innovar y sorprender al jugador. La saga Little Big Planet es un magnífico ejemplo de ello y Dreams es su nuevo videojuego. Sin embargo, como ha ocurrido con otras obras, el título ha quedado completamente olvidado y llevamos meses sin verlo en movimiento o siquiera sin saber nada nuevo sobre él. Necesitamos una fecha de lanzamiento a la que agarrarnos.

Days Gone

Somos impacientes, lo sabemos, pero Days Gone se anunció en el E3 de 2016 (allá por el mes de junio) y solo volvió a aparecer en la presentación de PlayStation 4 Pro, sin nuevos materiales. En más de medio año no hemos sabido nada sobre la maravillosa propuesta apocalíptica de Bend Studio y tememos que no llegue en este 2017. Esperamos equivocarnos y tener nueva información próximamente.

Metal Gear Survive

Konami sorprendió a propios y a extraños en la Tokyo Game Show de 2016 con el anuncio de Metal Gear Survive, la nueva entrega de la saga iniciada por Hideo Kojima que ahora incorporaba zombis a la clásica propuesta de sigilo e infiltración. En más de cuatro meses no hemos vuelto a tener nada a lo que agarrarnos tras ese impactante y desconcertante primer tráiler. ¿Queremos saber más? Tal vez…

Publicaciones relacionadas

Cerrar