Grandes videojuegos que puedes conseguir gratis

Grandes videojuegos que puedes conseguir gratis

La industria del videojuego nunca se detiene y cada semana tenemos ante nosotros nuevos lanzamientos que ponen a prueba nuestra cartera. Afortunadamente cada vez tenemos más formas legítimas de acceder a grandes videojuegos de forma gratuita aprovechándonos de ofertas, promociones o suscripciones mensuales que nos otorgan recompensas de lo más atractivas.

Es por ello que hoy hemos querido hacer un pequeño recopilatorio de interesantes videojuegos que puedes conseguir ahora mismo sin pagar un solo céntimo adicional. Aparte de darte algún caprichito navideño, qué mejor forma de pasar las fiestas que jugando sin parar sin que tu bolsillo se vea afectado por el camino. Aquí tienes unas cuantas propuestas gratuitas que te encantarán.

Batman: The Telltale Series

Si deseas ponerte en la piel del caballero oscuro en la última aventura gráfica de Telltale Games tienes a tu diposición en Steam el primer episodio de Batman: The Telltale Series completamente gratuito. No es el juego completo, pero se trata de una nada desdeñable quinta parte de la historia. Así podrás saber si lo que está por venir es o no de tu gusto. Consíguelo aquí.

Assassin’s Creed 3

Ubisoft está celebrando su trigésimo aniversario con regales diarios y el más interesante hasta la fecha es una copia digital para PC de Assassin’s Creed 3, que puedes conseguir gratis en Ubisoft Club. Revive la historia del Asesino Connor en la época de la guerra de independencia estadounidense y concluye la aventura de Desmond Miles en la línea temporal del presente más apasionante de la saga. Consíguelo aquí.

Sleeping Dogs: Definitive Edition

Si estás suscrito a Xbox Gold este mes tienes a tu disposición algunos videojuegos que no puedes dejar escapar. Y es que ahora mismo puedes descargar de forma gratuita Sleeping Dogs: Definitive Edition, la remasterización para la nueva generación del fantástico juego de mundo abierto en el que las tríadas de Hong Kong toman todo el protagonismo. Consíguelo aquí.

Outlast

La otra gran propuesta gratuita para los miembros Gold de Xbox One es Outlast, el terrorífico videojuego de Red Barrels que nos invita a adentrarnos en un oscuro psiquiátrico abandonado. A partir del 16 de diciembre podrás adquirirlo gratis y poner a prueba tus nervios. Y es que cuando se apague la luz tendrás que conseguir baterías para tu cámara o la oscuridad te consumirá. Consíguelo aquí.

Life is Strange

Al igual que en el caso del Batman de Telltale, uno de los grandes videojuegos del pasado año tiene de forma totalmente gratuita tanto en PC, como en PlayStation 4 y Xbox One su primer episodio gratuito. Hablamos de Life is Strange, una maravillosa aventura gráfica repleta de relaciones de amistad, ciencia ficción y un drama tan desgarrador como verosímil. Imprescindible. Consíguelo aquí, aquí o aquí.

Stories: The Path of Destinies

El servicio de suscripción PlayStation Plus también ha puesto a disposición de sus usuarios unos cuantos títulos interesantes para este mes de diciembre. Uno de ellos es Stories: The Path of Destinies, un divertido RPG de acción y aventuras en el que controlamos a Reynardo the Fox, un antiguo pirata capaz de blandir espadas mágicas que debe hacer frente a la batalla definitiva. Consíguelo aquí.

Invisible Inc.

La otra gran propuesta gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus durante este mes de diciembre es Invisible Inc. Console Edition. El título de estrategia por turnos de Klei Entertainment está inspirado en la saga XCOM y nos encarga la misión de controlar a un variopinto grupo de espías que deben adentrarse en unas instalaciones secretas para hacerse con todas las riquezas que hay en el interior. Consíguelo aquí.

Star Wars: Battlefront

Si eres suscriptor de EA Access en Xbox One o de Origin Access en PC tienes una gran noticia que a lo major desconocías. Y es que este mes Star Wars: Battlefront se incorpora al catálogo de juegos gratuitos y podrás prepararte para la inminente llegada de Rogue One: Una historia de Star Wars. Recuerda que en el Vault de EA Access hay muchos más juegos como Mirror’s Edge Catalyst, la saga Mass Effect o Dragon Age: Inquisition. Consíguelo aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar