Grandia + Grandia II HD Remaster llegará a Nintendo Switch

La remasterización de las dos primeras entregas del JRPG llegará a Nintendo Switch a finales de 2018 para revivir el mundo de fantasía que Takeshi Miyaji nos trajo en los noventa para PlayStation y Sega Saturn. Además, la compañía nipona lanzará una versión para PC remasterizada de la primera entrega de la saga llamada Grandia HD Remaster como ya hicieron con Grandia II Anniversary Edition.

Según la web de IGN, tendremos la oportunidad de Grandia II HD Remaster en la Pax West 2018 que se celebra del 31 al 3 de septiembre.

De esta forma resurgen los JRPG clásicos adaptados a las nuevas generaciones de consolas. Recordemos que Grandia nació como un juego para Sega Saturn en 1997 y PlayStarion en 1999, Grandia II llegó a Dreamcast, PlayStation 2 y PC en 2000, 2002 y 2002 respectivamente, y ahora da su primer salto a Nintendo de la mano de Switch.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar