Grandia HD Collection pone rumbo a Nintendo Switch, llegará a mediados de agosto

Los juegos incluidos en la colección no tienen subtítulos en español.

Captura de Grandia, un RPG de Game Arts

Si uno de tus géneros favoritos son los RPG y tienes la consola híbrida de Nintendo, entonces esta noticia te interesa. Como podemos leer en Gematsu, GungHo Online Entertainment America ha anunciado la fecha de lanzamiento de Grandia HD Collection. El juego llegará estará disponible a partir del 16 de agosto de 2019.

Grandia HD Collection incluye Grandia y Grandia II. Ambos títulos cuentan con algunas mejoras respecto a los juegos originales, son las siguientes:

  • Mejoras en la interfaz de usuario, sprites y texturas

  • Las cinemáticas han recibido algunas mejoras visuales

En cuanto al idioma, los dos juegos incluyen voces en japonés e inglés. A la hora de poner subtítulos, han añadido francés y alemán. Además, también se puede elegir jugar con textos en inglés o japonés.

Parece que en un principio Grandia HD Collection solo llegará en formato digital, así que si estás interesado lo tendrás que comprar en Nintendo eShop. El precio de dicha colección no ha sido desvelado.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar