Grant Kirkhope firma la banda sonora de Kingdoms of Amalur: Recokoning

Electronic Arts ha confirmado que el compositor Grant Kirkhope ha sido el elegido para crear la banda sonora de Kingdoms of Amalur: Reckoning. No será la primera vez que este británico se acerque al mundo de los videojuegos, ya que gran parte de su vida ha trabajado para Rare y ha puesto su firma en la música de títulos como GoldenEye 64, Banjo-Kazooie, Donkey Kong 64, Perfect Dark o Viva Piñata. Kirkhope contará con la Philarmonic Orchestra de Praga (República Checa) para interpretarla.

"Este juego ha sido un gran desafío debido a su magnitud. Quería asegurarme de que había temas fuertes para que el jugador pudiera hacer una asociación real con los personajes y los entornos”, indicó el compositor. “Hay unas dos horas y media de música orquestada en Kingdoms of Amalur: Reckoning, que van desde los grandes jefes finales a las más pequeñas mazmorras y ciudades".

Kingdoms of Amalur: Reckoning saldrá a la venta el 10 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su banda sonora se podrá adquirir en tiendas digitales como iTunes o Amazon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar