Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity en homenaje a Notre Dame

La desarrolladora ofrece de manera gratuita esta entrega del juego en PC y donará dinero para la reconstrucción

Notre Dame Assassin's Creed Unity

La industria del videojuego también llora la devastadora imagen de la catedral de Notre Dame siendo consumida por las llamas. Uno de los símbolos de París (y del mundo entero) ha estado a punto de desaparecer y ahora cada vez más manos quieren apoyar para su reconstrucción. Ubisoft, una desarrolladora francesa, ha sido una de las primeras en dar un paso adelante debido a los lazos que la unen con la capital gala y en homenaje a la catedral van a ofrecer a todos los usuarios Assassin’s Creed Unity gratis durante una semana. Todos los que quieran hacerse con él, para PC, podrán hacerlo a través de Uplay o de la tienda oficial de Ubisoft.

Assassin’s Creed Unity es la entrega que está ambientada en la Revolución Francesa, la cual también podría ayudar en la restauración de Notre Dame, por lo que no hay regalo mejor para estos momentos. Además del juego gratis, Ubisoft también se sumará a las muchas entidades que han querido aportar su granito de arena y donará 500.000 euros para que se empleen en la reconstrucción de la catedral. Toda una muestra de solidaridad ahora que París todavía tiene reciente las quemaduras de tan trágico acontecimiento.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar