Gravity cuenta con un cortometraje que completa una parte de la película que no sabemos cuándo podremos ver

(noticia con spoilers)

Gravity se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos del año y podéis recordar la extensa crítica que le dedicamos en AlfaBetaJuega al filme en este enlace.

La película de Alfonso Cuarón es toda una odisea espacial y ahora resulta que su hijo Jonás, coguionista del filme, se lanzó a rodar un corto íntimamente relacionado con la película. Si no queréis destripes y spoilers de la película dejad de leer aquí porque después de este párrafo no tendremos piedad.

Os explicamos de qué va el asunto: en un momento de Gravity, el personaje de Sandra Bullock está a punto de suicidarse y poco antes entabla una conversación por radio con un esquimal en la que ambos terminan llorando y aullando como perros.

Lo que hizo Jonás (y se vieron padre e hijo tentados a introducirlo en el filme), fue realizar un corto en Groenlandia llamado Aningaaq, que es como se llama el Inuit. La historia de este personaje es igual de trágica pues acaba de tener que sacrificar a un fiel perro después de un día pesca.

Nos enteramos de la noticia gracias al portal Hitfix y parece ser que el corto ha sido presentado a los Oscar aunque muy pocas personas han podido verlo. Seguramente lo tendremos en la edición Blu-Ray o DVD del filme.

Publicaciones relacionadas

Cerrar