Gravity Rush 2 anuncia por sopresa una demo para mañana

Gravity Rush 2 anuncia por sopresa una nueva demo para mañana

¿Cuál es la mejor forma de saber si un videojuego te gusta para comprarlo? Para ello se presentan las demos, pequeñas porciones de un título que ayudan a tener una idea del mismo para decidir si comprárnoslo o no. Un ejemplo es Gravity Rush 2, secuela del título de PS Vita que llegará a esta misma plataforma y a PlayStation 4, el cual desde mañana ofrecerá a los jugadores un fragmento jugable.

Así lo ha anunciado PlayStation desde su blog donde ha explicado que esta demo de Gravity Rush 2 estará disponible en PlayStation Store desde las 6 de la tarde GMT, es decir, 7 de la tarde en el caso de España. Este contenido estará dividido en dos partes, por un lado, una destinada a aquellos familiarizados con el juego y que necesiten de una introducción básica a esta saga.

La segunda parte de este contenido está pensada para aquellos usuarios que ya disfrutaron de la primera entrega de la franquicia. Eso sí, tú serás quien decidas a qué parte de esta demo de Gravity Rush 2 quieres acceder y si necesitas la introducción o no. Lo que está claro es que gracias a este aperitivo podrás salir de dudas, si es que las tienes.

Aunque si esta demo tampoco te aclara, quizás debas ver los dos vídeos de Gravity Rush 2 que mostraron parte de su jugabilidad.

14076

Publicaciones relacionadas

Cerrar