Gravity Rush 2: Cómo desbloquear todos los atuendos de Kat

Gravity Rush 2: Cómo desbloquear todos los atuendos de Kat

Gravity Rush 2 es un juego que promete mantenernos muchas horas pegados a la pantalla, en lo que descubrimos la nueva aventura protagonizada por Kat. Pero además, la duración del juego se extenderá gracias a distintos DLCs, como el contenido gratuito protagonizado por Raven, que no solo aportará una nueva historia, sino que también añadirá hasta 5 horas más de juego.

Sin embargo, aunque no es probable que podamos cambiar el traje de Raven, si podemos actualizar los atuendos de Kat. Y aunque algunos de estos nuevos trajes se desbloquean a medida que progresamos en la historia, hay otros que desbloquearemos tras realizar algunas misiones, o pagando por ellos.
 
A continuación te dejamos una lista con todos los trajes que podrás encontrar en el juego, y la manera de hacerte con ellos.
 
Shifter 2.0: Es el traje que Kat luce desde el comienzo del juego, y que variará dependiendo del estilo de combate que estemos usando.
 
Ropa de minera: tendremos que comprarla pagando 300 Dusty Tokens.
 
Cantante de Jazz: Se desbloqueará al completar la misión principal 'Like a Radio.'
 
Camarera: Para hacernos con este atuendo, tendremos que completar varias misiones de puestos de comida. Estos desafíos comienzan con la mision 'Hands Up, Hands Out', y terminan con 'Come One, Come All.'
 
Enfermera: Tendremos que completar la misión de Hekseville, 'A Legend is Born.'
 
Disfraz de Kali: Al igual que para hacernos con el traje de enfermera, tendremos que completar otra misión de Hekseville. En este caso, 'An Angel Named Double-Cross.'
 
Uniforme escolar 2.0: Habrá que completar la misión 'Forbidden Games.'
 
Super Estrella: Se desbloquea al concluir la misión 'Find the Idol.'
 
Uniforme escolar 1.0: Esta otra versión del traje de colegiala de Kat podrá ser nuestra por 2.000 Dusty Tokens.
 
Shifter 1.0: El traje original del primer Gravity Rush es el más caro del juego. Podremos hacernos con él pagando la suma de 5.000 Dusty Tokens.
 
Uniforme militar: Solo se puede obtener al traspasar nuestros datos de guardado de Gravity Rush Remastered.
 
Traje de maid: Al igual que el anterior, solo se podrá conseguir mediante los datos de guardado de Gravity Rush Remastered.
 
Traje de Espía: Tampoco se podrá obtener de otra forma que no sea a través de los datos de guardado de Gravity Rush Remastered.
 
Shifter 2.0 blanco: Es uno de los objetos disponibles al reservar el juego.
 
PSO2 Crazy Kitten: Este traje es parte del contenido descargable gratuito, colaboración entre la secuela de Gravity Rush y Phantasy Online 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar