Gravity Rush 2 confirma su fecha de lanzamiento

Gravity Rush 2 confirma su fecha de lanzamiento

Regresa la maestra de la gravedad, y lo hace en esta ocasión al sistema de sobremesa de Sony. Kat vuelve en Gravity Rush 2 para PlayStation 4 en una nueva aventura en la que de nuevo la manipulación de la fuerza gravitatoria será su mejor arma, y con el regreso de personajes de la anterior entrega como Raven o Syd. Un lanzamiento para el que ya tienes una fecha que marcar en tu agenda: el 30 de noviembre.

Desde el blog oficial de PlayStation se ha confirmado esta fecha, además del hecho de que con la reserva del juego en tiendas te asegurarás una nueva apariencia para Kat, un traje alternativo de color blanco, además de la banda sonora del juego con temas seleccionados por su director. Pero si reservas Gravity Rush 2 en PlayStation Store, además de todo lo anterior, obtendrás un tema de escritorio para PlayStation 4.

Y no termina aquí lo relacionado con Gravity Rush 2, ya que sus dos entregas se conectarán a través de un anime. Gravity Rush The Animation ~ Overture ~ conectará el juego de PlayStation Vita con el de PlayStation 4 gracias al talento de Studio Khara, responsables de Rebuild of Evangelion. Todo ello estará disponible, ya sabes, el 30 de noviembre. Y por si fuera poco, aquí tienes un nuevo tráiler. ¿Qué piensas del regreso de Gravity Rush?

13336

Cerrar