Gravity Rush 2 desvela nuevos y numerosos detalles

Gravity Rush 2 desvela nuevos y numerosos detalles

Los poseedores de una PlayStation Vita, la portátil de Sony que ya ha caído prácticamente en el olvido, disfrutaron hace unos años de una original aventura con la gravedad como protagonista. Su título era Gravity Rush y el próximo año recibirá su secuela de forma exclusiva para PlayStation 4.

Ahora, gracias al blog oficial de PlayStation, hemos podido conocer nuevos y jugosos detalles sobre Gravity Rush 2 de la mano de su director creativo, Keiichiro Toyama. El ritmo desenfrenado de la conferencia de Sony en el E3 no le dio cabida en la feria angelina, pero este título llega cargado de novedades.

La evolución de Kat

El primer juego de la saga ya dio unas pinceladas sobre la protagonista de la aventura, pero Toyama asegura que será en esta segunda entrega cuando conozcamos en profundidad su carácter y su forma de ser, ahora que ha alcanzado la madurez.

Un mundo a tus pies

El salto de PS Vita a PlayStation 4 permitirá a los desarrolladores de Gravity Rush 2 ofrecer a los jugadores un mundo mucho más grande, bello y detallado. “Todo es más grande y mejor, con más volumen y espacio”, asegura el director creativo.

 

Mundos con vida propia

No obstante, el tamaño no es lo único que importa en este juego exclusivo de la máquina next-gen de Sony. El salto a PlayStation 4 también permite que estemos ante mundos independientes y llenos de detalles y densidad. “Queremos que cada lugar tenga vida propia”.

Influencias japonesas

Según ha revelado el director creativo Keiichiro Toyama, Gravity Rush 2, como tantas obras antes que él, cuenta con influencias muy marcadas. El nipón pone el ejemplo del extraño superhéroe japonés Kamen Rider y, por otro lado, Sailor Moon, que asegura que estarán muy presentes en los movimientos de Kat.

Humor pese a la madurez de su historia

Gravity Rush 2 contará con un argumento mucho más oscuro y maduro que su predecesor. Sin embargo, Toyama insiste en que no querían perder la diversión y optimismo que caracteriza a esta franquicia, así que contaremos con hasta 50 misiones secundarias repletas de humor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar