Gravity Rush 2: El diseñador de Kat desvela cómo se viste

Gravity Rush 2: El diseñador de Kat desvela cómo se viste

Será por personajes con un guardarropa llamativo. No hay que darse una vuelta por varios juegos de temática fantástica para ver modelitos que realmente no son nada corrientes. Y también para que, movidos por la curiosidad, mucha gente se pregunta cómo consiguen sus protagonistas embutirse dentro de ellos. Por ejemplo, Kat, de Gravity Rush 2. ¿Cómo consigue ponerse esa ropa que parece tan incómoda de vestir y desvestir? Es una duda que les viene a la mente, pero con la que ya no tendrán que seguir viviendo. El diseñador del personaje, Shunsuke Saito, se la va a resolver en un santiamén, y de manera gráfica.

“De vez en cuando oigo a fans que preguntan ‘¿Qué pasa con las ropas de Kat?’, así que dibujé cómo se las pone”, ha contado Saito en Twitter, vía Gematsu. “Los adornos dorados tienen una elasticidad como de un muelle, y sirven para sujetar la tela negra”. ¿Ves, alma de cántaro, como está todo pensado? Es más, está todo incluso demasiado pensado: “Si se mueve de una manera muy agitada… podría caérsele”.

Menos mal que no queremos que Kat tenga una avería de vestuario en medio de una partida de Gravity Rush 2, ¿verdad? Además, seguro que este comentario no implica que el juego contemple esta posibilidad. En absoluto. Qué bromista es este hombre. En fin, por si alguien quiere probar, Gravity Rush 2 sale el 18 de enero para PlayStation 4 en exclusiva. Por ver cómo se comporta ese misterioso material elástico dorado, nada más…

Cerrar