Gravity Rush 2 estrena un nuevo tráiler de acción real

Gravity Rush 2 estrena un nuevo tráiler de acción real

Ya queda menos de una semana para que Gravity Rush 2 ponga todo patas arriba. La secuela del juego de PS Vita da el salto a PlayStation 4 con un nuevo juego en donde nuevamente la gravedad es tomada a chiste por sus protagonistas. ¿Te imaginas vivir en un mundo donde esta física no tuviera ninguna potestad sobre ti? Donde pudieras prácticamente volar y encaramarte a una pared aprovechando la poca atracción que tiene tu cuerpo.

Bien, pues para que te hagas una idea, PlayStation ha lanzado un tráiler de acción real en donde puedes comprobar cómo podría ser tu día a día si de repente tu mundo se rigiera por las mismas normas que las de Kat en Gravity Rush 2. De este modo podemos ver a dos compañeras de piso en una jornada normal que de repente se sorprenden al ver cómo su gato es capaz de alzarse en el aire.

Un asunto que pronto se contagia al resto de la sala en donde la gravedad desaparece y todo se pone patas arriba y nuestros protagonistas terminan saliendo por la ventana sobrevolando los cielos, algo que no creyeron capaces. Un vídeo tan japonés como sus protagonistas y que te hacen pensar lo que supondría dominar los mismos poderes que Kat, protagonista de Gravity Rush 2, título que se estrenará el 18 de enero y del que puedes leer nuestro análisis.

Cerrar