Gravity Rush 2 muestra a sus nuevos personajes

Gravity Rush 2 muestra a sus nuevos personajes

Hace unas semanas tuvimos la ocasión de ver un nuevo avance de Gravity Rush 2, que también compartió algunos fragmentos de su banda sonora. Sony ha decidido ahora ofrecer nuevos detalles de algunos de los personajes con los que nuestra protagonista se cruzará a lo largo de la aventura, disponible el próximo 30 de noviembre.

En la ciudad itinerante de Banga, que ofrece una curiosa mezcla de casas y barcos pobladas por trabajadores de la minería y sus familias, podremos encontrar a una serie de personajes como Lisa, Vogo, Cecie, Fi o Misai, muy diferentes entre sí tanto en lo referente a la edad como a su labor en la región en la que se desarrolla el juego.

De la mano de PlayStation, plataforma para la que se ha desarrollado en exclusiva esta esperada secuela, te traemos a los principales protagonistas del título, la segunda entrega de una propuesta estrenada en 2012 para PlayStation Vita y, hace poco, para la consola de nueva generación de Sony.

Lisa: Líder del Asentamiento Banga que, a causa de su fuerte carácter, goza del respeto de todos los habitantes del lugar, a los que salvaguarda desde su puesto de trabajo.

 

Vogo: Jefe de Envíos Sun y, además, comerciante. Lamentablemente, entre sus operaciones comerciales también se encuentran algunas compraventas ilegales de suministros militares.

Cecie: Una joven que, hastiada de la estricta educación de su madre adoptiva, decida fugarse de casa y dejar su trabajo de pastora en Banga,

Fi: Se gana la vida como guardaespaldas de Vogo, al que protege de cualquier peligro o adversidad con su gran dominio de las artes marciales.

Misai: Este experto minero, capaz de embarcarse en las más peligrosas misiones de extracción, es uno de los mayores críticos de Kat.

Cerrar