Gravity Rush 2 muestra su jugabilidad en dos nuevos vídeos

Gravity Rush 2 muestra su jugabilidad en dos nuevos vídeos

Directamente desde Japón llega la nueva información sobre Gravity Rush 2, la cual se ha dado a conocer en la retransmisión online de Famitsu en donde Sony ha dado algunas pistas sobre este título a través de dos gameplay que han mostrado varios detalles de este videojuego. Novedades que abarcan varios ámbitos, como por ejemplo los estéticos, ya que en uno de estos vídeos se han enseñado distintos trajes que se podrán escoger en Gravity Rush 2.

Uno de estos trajes, Crazy Kat, destaca especialmente sobre el resto de Gravity Rush 2. ¿Por qué? Pues porque ha sido realizado en colaboración con Phantasy Star Online 2. Por otro lado, esta secuela también ha dado varios detalles de su modo en línea, el primero y que más llama la atención es que no se incluye un sistema cooperativo.

Aquellos que jueguen en internet a Gravity Rush 2 podrán notar la presencia de otros usuarios en este universo mediante pistas que se irán dejando en forma de fotografías. Estas creaciones podrán ser calificadas por otros jugadores y tú mismo podrás evaluar las de los demás. Pero tranquilos, se mantienen el factor competitivo en el modo online con un sistema muy parecido al del primer juego.

Los usuarios podrán competir a través del modo Challenge Missions donde se puede participar en carreras contra el fantasma de otros jugadores de Gravity Rush 2. Por último, en el sistema online se presenta Treasure Hunting, donde podrás buscar distintos tesoros e ir dejando pistas al resto mediante tus fotografías. De igual modo, también podrás guiarte por las que dejaron otros participantes.

Por cierto, ¿te has enterado ya de las bonificaciones que tienen la reserva digital de Gravity Rush 2?

Cerrar