Gravity Rush 2 ofrece grandes premios durante esta tarde

Gravity Rush 2 ofrece grandes premios durante esta tarde

Mañana se estrena la nueva entrega de Gravity Rush, una circunstancia que Sony ha aprovechado para ofrecer diversos regalos a través de sus redes sociales. A partir de las seis de la tarde de hoy, la cuenta de PlayStation España en Twitter te invita a participar en una serie de rompecabezas que el usuario deberá resolver indicando “me gusta” o retuiteando cada uno de ellos en el orden indicado.

Los más rápidos se llevarán tres Gravity Rush 2 y tres llaveros exclusivos del juego. No obstante, el mayor reto será el de convertir en Trending Topic el hashtag #ᄅɥsnɹʎʇᴉʌɐɹƃ indicando qué harías si estuvieras en gravedad cero. Si se cumple el objetivo, la compañía regalará una PlayStation 4 junto al videojuego y su correspondiente llavero.

Sin embargo, si el hashtag logra posicionarse en la primera posición en España, también se regalará una PlayStation 4 Pro, el modelo más potente de la consola de actual generación de Sony, entre los participantes. ¿A qué esperas? Solo durante la tarde de hoy puedes llevarte numerosos premios con el hashtag #ᄅɥsnɹʎʇᴉʌɐɹƃ y resolviendo los rompecabezas de una aventura protagonizada por Kat, Raven, Syd y otros muchos personajes a los que podrás conocer de primera mano desde mañana.

Cerrar