Gravity Rush 2 ofrece nuevos detalles sobre el DLC de Raven

Gravity Rush 2 ofrece nuevos detalles sobre el DLC de Raven

La segunda entrega de Gravity Rush, disponible en PlayStation 4 a partir de mañana, ofrecerá un DLC gratuito al que se ha referido el director del juego, Keiichiro Toyama, en una reciente entrevista. Previsto para el mes de marzo y titulado The Ark of Time: Raven’s Choice, seguirá al personaje de Raven, que finalmente no ha formado parte del título principal para evitar confusiones:

"Al principio queríamos ponerlo en el juego principal, pero decidimos sacarlo porque quienes no jugaron al anterior no lo entenderán”, ha asegurado Toyama en unas declaraciones a Weekly que recoge Gematsu. Este complemento a la aventura principal, completamente gratuito para cualquier usuario, logrará ampliar la experiencia de juego de forma notable: “Completarlo llevará unas cinco horas”, ha aclarado el máximo responsable de Gravity Rush 2.

Para concluir, y pese a que el videojuego aún no ha visto la luz, Toyama ha reflexionado en torno a una hipotética tercera parte: "Creo que he dado todo en este juego. Si hago una secuela tiene que ser algo nuevo. Por ejemplo, si hay nuevo hardware que permita expresar las cosas de manera diferente, entonces puede que lo haga”, ha apuntado. "Puesto que el equipo está en buenas condiciones, quiero continuar usando su talento para un nuevo juego. Creo que pertenecerá al género de la aventura de acción”. ¿Te agradaría una nueva entrega de Gravity Rush?

Cerrar