Gravity Rush 2 ofrecerá varias bonificaciones por la reserva digital

Gravity Rush 2 ofrecerá varias bonificaciones por la reserva digital

El pasado mes de octubre conocíamos, a través de un comunicado de Sony, el retraso que iba a experimentar Gravity Rush 2, que aplazaba su estreno desde el próximo 30 de noviembre al 18 de enero del próximo año. Como compensación, uno de los DLC de historia de pago se ofrecerá a todos los que reserven el juego de forma totalmente gratuita.

Todos aquellos que adquieran la versión digital de esta nueva entrega de Gravity Rush recibirán, además, una serie de incentivos que la compañía japonesa ha dado a conocer en el día de hoy, en el que se ha activado la campaña de reservas. De este modo, Sony obsequiará al jugador con un traje blanco exclusivo para el personaje de Kat y un tema de PlayStation 4 inspirado en el juego.

Asimismo, aquellos que se decidan por la precompra digital recibirán también una selección de las mejores piezas musicales de la banda sonora que elegirá el director de Gravity Rush 2 para sorprender a los seguidores de la franquicia. Para disfrutar de la nueva aventura, sin embargo, tendrán que esperar al próximo mes de enero. ¿Qué te parecen estos incentivos por la reserva en formato digital?

13675

Publicaciones relacionadas

Cerrar