Gravity Rush 2 podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Gravity Rush 2 podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Durante años Gravity Rush ha sido uno de los grandes videojuegos exclusivos de la más reciente portátil de Sony, PlayStation Vita. Tras su llegada a PlayStation 4 con una versión remasterizada, los aficionados han ido aumentando sus ganas de hacerse con Gravity Rush 2, que supondrá la maduración definitiva de Kat en un mundo mucho más grande y repleto de posibilidades.

Ahora, una distribuidora japonesa ha filtrado la que podría ser la fecha de lanzamiento definitiva del videojuego, cuyo estreno estaba previsto para el último cuatrimestre del año. Tal y como ha señalado esta compañía, Gravity Rush 2, que reveló recientemente nuevos detalles sobre sus mecánicas, podría ver la luz en Japón el 1 de diciembre, por lo que la diferencia de días con respecto a occidente no debería ser muy grande.

Recuerda que Sony confirmó durante el Electronic Enterntaiment Expo de Los Ángeles del pasado mes de junio que Gravity Rush 2 estaría disponible en Europa y Estados Unidos antes de que concluyera el año, por lo que uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 para 2016 podría estar muy cerca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar