Gravity Rush 2 recibirá su DLC de historia gratuito el 21 de marzo

Gravity Rush 2 recibirá su DLC de historia gratuito el 21 de marzo

Hace más de un mes que la segunda aventura de la reina de la gravedad Kat aterrizó en exclusiva en PlayStation 4 y Gravity Rush 2 ya está a punto de expandirse con nuevos contenidos gratuitos para todos los poseedores del videojuego. Mientras ayer se conocía que el traje de 2B, la protagonista de NieR: Automata llegaría al juego, ahora hemos podido conocer nuevos detalles sobre el DLC de historia gratuito.

Su nombre definitivo será Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice y nos permitirá ponernos en la piel de Raven, la inseparable amiga de Kat. En esta nueva historia paralela tendremos que luchar junto a los niños perdidos que quedaron atrapados al final del primer Gravity Rush y se introducirá a nuevos e interesantes villanos, de los que de momento tan solo ha trascendido el nombre y no la apariencia: Lumin y Tenebra, tal y como ha anunciado el blog oficial de PlayStation.

Como decimos, el DLC será completamente gratuito y aterrizará el próximo 21 de marzo, de modo que en menos de un mes podrás seguir disfrutando de Gravity Rush 2 con un contenido extra del que, en su día, se comentó que tendría una duración de varias horas. Sin más dilación te dejamos con el póster que se ha hecho oficial para presentar este Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice.

Publicaciones relacionadas

Cerrar