Gravity Rush 2 se retrasa hasta enero

Gravity Rush 2 se retrasa hasta enero

Que estamos ante la generación de consolas con más retrasos es indiscutible y lo comprobamos mes tras mes con nuevos ejemplos. El último ha sido Gravity Rush 2, cuyo estreno estaba previsto para el 30 de noviembre de este mismo año y que finalmente se ha tenido que posponer hasta el 16 de enero de 2017, por lo que el único gran exclusivo que le queda a Sony en 2016 es The Last Guardian.

Los motivos del retraso entran dentro de lo habitual, pues Sony ha señalado en un comunicado que la intención es pulir al máximo el título para que se lance lo mejor posible. Especial atención han querido otorgar a las características online del título, de modo que la mejor solución según el equipo de desarrollo era retrasar el lanzamiento y conseguir un par de meses extra.

Desde Sony también han señalado que el retraso traerá consigo una bonificación para los jugadores de Gravity Rush 2, pues uno de los DLC de historia de pago que iba a tener el videojuego ahora será gratuito y todo el mundo que compre el título tendrá acceso a él sin desembolsar ni un solo céntimo más.

Cerrar