Gravity Rush 2: Su DLC gratuito añadirá cinco horas de juego

Gravity Rush 2: Su DLC gratuito añadirá cinco horas de juego

Como ya sabrás, Gravity Rush 2, el nuevo juego de Sony para PlayStation 4, ha desembarcado en tiendas, y ya se sabe que contará con un DLC gratuito que ampliará la historia. Los nuevos contenidos estarán protagonizados por Raven, pero no será un DLC que solo aporte una hora escasa y se de por cumplido. La importancia de este DLC será mayor por otra razón, pero además te puede dar para otras cinco horas de juego.

Asi lo ha contado a Gematsu Keiichiro Toyama, director del juego, quien ha desvelado que el DLC es el puente entre el anterior juego aparecido en PlayStation Vita y esta entrega: “Mostrará lo que sucede al final del juego anterior con el arca y los niños. Primero queríamos que fuera parte de la historia principal, pero luego decidimos cortarlo ya que aquellos que no habían jugado al juego anterior no lo entenderían. Si lo juegas con calma te llevará alrededor de cinco horas”.

Si aún no conoces de qué va Gravity Rush y no sabes si hacerte directamente con Gravity Rush 2, recuerda que puedes leer nuestro análisis aquí.

Cerrar