Gravity Rush 2 ya está en fase Gold

Gravity Rush 2 ya está en fase Gold

El mes pasado, con la intención de pulir las imperfecciones que pudieran quedar en su desarrollo, Gravity Rush 2 sufrió un retraso en su fecha de lanzamiento. Y hasta ahora han estado trabajando en ello. La buena noticia es que parece que no va a haber otro cambio de fecha, que sigue siendo el 18 de enero de 2017, porque Gravity Rush 2 acaba de entrar en su fase Gold.

Y como todos ya sabemos lo que significa esto, lo único que queda es regocijarnos ante el hecho de que el título exclusivo para PlayStation 4 ya está terminado y listo para comenzar con su fabricación para distribuirlo por todo el mundo. Ha sido el propio director del título, Keiichiro Toyama, el que ha confirmado las nuevas en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con un pequeño vídeo que nos muestra algún que otro detalle sobre el esperado juego.

Gravity Rush 2 es la secuela del juego original para PlayStation Vita. Su historia arranca poco después de los acontecimientos finales de su precuela, y con motivo del retraso de su fecha de lanzamiento, contará con un DLC gratuito al que todo el mundo tendrá acceso, todo el mundo con PlayStation 4, por supuesto.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar