Gravity Rush the Animation servirá como unión entre los dos juegos de la saga

Gravity Rush the Animation servirá como unión entre los dos juegos de la saga

Con motivo de la llegada de la segunda parte del juego Gravity Rush, desde Sony han emitido un tráiler de lo que será el anime que servirá como lazo entre los dos títulos e introducción de Gravity Rush 2. Tal como cuentan en Siliconera, esta versión animada de Gravity Rush se emitirá el día de Navidad, el próximo 25 de diciembre.
 
TV Tokyo será la encargada de emitir Gravity Rush the Animation ~Overture~, el anime que servirá de unión entre Gravity Rush y Gravity Rush 2 y que podrá conseguirse en formato Blu-ray en Japón al adquirir las primeras ediciones del juego. El anime ha sido producido por Studio Khara, que ya colaboró junto con Gainax en la tetralogía Rebuild of Evangelion.
 
Sin embargo, este no será el único premio al adquirir Gravity Rush 2, ya que, aunque en Europa está planeado su lanzamiento el 18 de enero, en Japón saldrá un día más tarde y en Norteamérica tendrán que esperar hasta el día 20, por lo que como disculpa por esos retrasos los jugadores serán recompensados con el DLC  Gravity Rush 2 Another Story: The Ark of Time/Raven’s Choice, que será gratuito y podrá descargarse en marzo de 2017.
 
 
 
 
Y como colofón a estos regalos, todo aquel que reserve el juego podrá conseguir un DLC con un traje blanco para la protagonista, mientras que la reserva mediante PlayStation Store garantizará a los jugadores 10 avatares de PlayStation Network.
 
Aunque el tráiler que hemos podido ver no dura más de 35 segundos, no necesita más tiempo para mostrar lo bien que se ha logrado adaptar la estética única del universo de este juego exclusivo para PlayStation 4. Sin embargo, de momento no se ha anunciado si Gravity Rush the Animation ~Overture~ saldrá de Japón, aunque esperemos que la oferta del Blu-ray con los 20 minutos del anime lleguen también al resto del mundo a la vez que Gravity Rush 2.
 
Aquí te dejamos con el tráiler del anime que podremos ver el 25 de diciembre. Aunque si estáis interesados en Gravity Rush 2, no puedes perderte estos vídeos donde se muestra la jugabilidad de este título, que introducirá a un nuevo personaje, Angel, cuya habilidad le permitirá recuperar salud instantáneamente.
 

Cerrar