GreedFall: Gold Edition y una nueva expansión anunciado para PS5 y Xbox Series

GreedFall: Gold Edition y una nueva expansión anunciado para PS5 y Xbox Series

GreedFall, el RPG de fantasía de Spiders Studio y Focus Home Interactive, se estrenará el próximo 30 de junio con un mejorado apartado visual con ultradefinición nativa a 4k, carga rápida y rendimiento mejorado en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El título contará con una Gold Edition que incluirá el juego base y una nueva expansión: La Conspiración De Vespe. Esta expansión incluye una nueva aventura dentro de las inexploradas tierras de Teer Fradee, con nuevos enemigos, equipamiento y una retorcida narrativa.

GreedFall es una experiencia RPG explorable de forma libre, completando misiones y objetivos en el que los jugadores pueden hacer amigos o traicionar a compañeros y facciones enteras. La Conspiración De Vespe amplía el mundo y la historia de GreedFall invitando a pisar una región de Teer Fradee no descubierta hasta ahora con más intriga.

Navegar por una red de mentiras, manipulaciones y secretos, mientras se descubre una nefasta conspiración que amenaza el equilibrio de poder será el objetivo de los jugadores que podrán luchar contra nuevas y extrañas bestias, mejorar tu equipo con nuevo material y enfrentarse a una nueva facción enemiga en este juego que llega mejorado a la nueva generación del título.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!